How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good veneno clorito sodico
How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good veneno clorito sodico
Blog Article
Si tenemos síntomas debemos hacernos una prueba en nuestro médico o acudir a un centro especialista para ello.
- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.
Este oligoelemento, que se encuentra sobre todo en el queso parmesano, el pan y las ostras, puede garantizar el transporte de dióxido de carbono en la sangre y el mantenimiento del equilibrio ácido-base del organismo.
La respuesta de Piovano es straightforward: "Porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial".
Se aplica de la siguiente forma: Primero CDS o MMS diluido (para desinfectar) en spray sobre la zona, segundo colocar DMSO diluido al 70 % esperar un minuto y aplicar CDS (diluido a la mitad o incluso más fuerte) al menos three veces cada one minuto.
Saborizante. Aunque es cierto que no tiene un sabor específico, tiene la capacidad de aumentar el sabor propio de las comidas.
» Y el medical doctor Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.
Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en base a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.
No acepte otros get more info productos de calidad incierta, nosotros en Agualab sabemos que nuestros productos son de alta calidad y apto para la potabilización de consumo humano.
del patrocinador del estudio y de los investigadores y este no ha sido evaluado por fuentes oficiales
Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la radio y le hizo tomárselas.
DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.
Randomised managed trials - the gold typical for success investigate: Research layout: randomised controlled trials
Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".